CSS entrevistará a los seis aspirantes a dirigir la entidad el miércoles

CSS entrevistará a los seis aspirantes a dirigir la entidad el miércoles
El Ministerio Público (MP) informó que investiga quienes suministraron las cajas de mascarillas a los comerciantes chinos.

La Junta Directiva de la CSS presentará la terna al presidente de la República, Juan Carlos Varela antes del 31 de marzo; entre los candidatos, tres son médicos, un abogado y dos especialistas en finanzas y administración

La Caja de Seguro Social (CSS) anunció que el miércoles 22 de febrero iniciarán las entrevista a los aspirantes a ocupar el cargo de director general de la entidad. 

Por su parte, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que en marzo debe conocerse quién ocupara el cargo de director general de la CSS.

“Tenemos que esperar que la Junta Directiva concluyan las entrevistas de los participantes. Ellos me entregarán la terna y de ahí escogeré quién será el nuevo director general de la entidad”, manifestó el mandatario. 

Los aspirantes al cargo son el actual secretario de Metas de la CSS, Carlos Duboy, Patrick Fahy, Alfredo Martiz, Israel Lara, Mario Quiel y Ramón Ruiz. 

La Junta Directiva de la CSS, presentará a Varela la terna antes del 31 de marzo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *