Procurador de la Administración le hala la oreja al ministro de Turismo

Procurador de la Administración le hala la oreja al ministro de Turismo
El procurador de la Administración, Rigoberto González Foto/Archivo

El procurador señaló que la decisión de la Autoridad de Turismo de cambiar el lugar de entrega de cupos para trabajar los días de carnaval, puso en riesgo la integridad de los vendedores ambulantes.

El procurador de la Administración, Rigoberto González, hizo este lunes un llamado de atención al  ministro de Turismo, Gustavo Him, por la entrega “irresponsable” de cupos a vendedores ambulantes que desean operar en las próximas festividades del carnaval.

“Le llamo la atención a usted, por ser el regente de la institución que se vio involucrada en el manejo inapropiado del otorgamiento de los cupos a ciudadanos panameños”, indicó González, en el documento con sello oficial de la entidad.

La Autoridad de Turismo de Panamá hizo entrega, el viernes pasado, de los permisos o cupos para que las personas interesadas en vender diferentes productos, durante estos cuatro días, puedan hacerlo gozando del aval de la autoridad.

Sin embargo, esta convocatoria, que inicialmente tenía como lugar el Centro de Convenciones Atlapa, terminó llevándose a cabo en la Cinta Costera, lo que provocó filas interminables de los interesados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *