ATTT cierra sus oficinas en San Miguelito debido a daños en el sistema eléctrico

ATTT cierra sus oficinas en San Miguelito debido a daños en el sistema eléctrico
La ATTT anunció que mientras duren los trabajos en el sistema eléctrico, los usuarios podrán usar las oficinas en Los Pueblos, edificio Hatillo, Balboa, entre otros. Foto/Redes Sociales

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció a sus usuarios que para realizar pagos, trámites o servicios de atención al cliente estarán disponibles también las cajas de la entidad en SERTRACEN, en Albrook, Plaza Concordia y Tocumen

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este martes que cerrará temporalmente las oficinas de la entidad en San Miguelito, debido a daños en el sistema eléctrico.

La ATTT informó que los pagos, trámites y servicios de atención al cliente se verán interrumpidos en la Regional de San Miguelito durante todo el día martes, “hasta tanto se realicen las reparaciones correspondientes”. 

Asimismo, anunció que mientras duren los trabajos de reparación en el sistema eléctrico, los usuarios podrán dirigirse a la agencia de Los Pueblos 2000, Plaza Concordia, Auto Depot, Plaza Edison, Metromall, así como también en el edificio Hatillo, Balboa y en las cajas de la ATTT en SERTRACEN de Albrook, Plaza Carolina y Tocumen. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *