ATTT inspecciona autobuses en la Terminal de Albrook

ATTT inspecciona autobuses en la Terminal de Albrook
Autoridad de Tránsito verificó el estado de los autobuses que viajarán hacia el interior y en la capital durante carnavales. Foto/ ATTT

Llantas en buen estado, póliza de seguro y de pasajeros también fueron verificados por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre

 

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre realizó, este jueves, un operativo de inspección en la Terminal Nacional a los autobuses que se desplazarán a nivel nacional durante los cuatro días de Carnaval.

Los vehículos que transportarán a miles de panameños en la capital y el interior del país deben cumplir con los requisitos para prestar el servicio y con las debidas medidas de seguridad. Aspectos como: pólizas de seguro, seguro de pasajeros, llantas en buen estado, triangulo y cintas reflectiva, extintores cargados, entre otros fueron evaluados por las autoridades.

“Estamos velando por que se cumpla con los estándares de seguridad establecidos en el Reglamento de Tránsito Vehicular y las leyes de transporte” señaló el Director Nacional de Transporte Terrestre de la institución mencionada, José Félix Barrios.

El Operativo iniciará a las 5:00 de la mañana el viernes, 24 de febrero hasta el 1 de marzo. También, se reforzará la vigilancia en puntos estratégicos de la vía Panamericana, con 150 inspectores motorizados y en vehículos patrulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *