Berlusconi subasta en internet un almuerzo con él

Berlusconi subasta en internet un almuerzo con él
El exmandatario italiano Silvio Berlusconi. Foto/AFP

El ganador de la subasta podrá almorzar con Silvio Berlusconi, exprimer ministro de Italia, en Milán; la fecha será fijada de acuerdo a la agenda del político

El magnate de las comunicaciones y exprimer ministro Silvio Berlusconi propuso subastar en internet un almuerzo con él en Milán, cuyos ingresos destinará a las víctimas de los recientes terremotos que azotaron el centro de Italia. 

“Disfrutar un almuerzo con Silvio Berlusconi”, es el lema del evento lanzado por charitystars.com.

“Ganas la rara oportunidad de tener un almuerzo de negocios con Silvio Berlusconi. Conocido por ser un genio de la comunicación, un hombre popular, famoso por ser uno de los pilares de la sociedad y de la política italiana”, sostiene el sitio web. 

El ganador de la subasta podrá almorzar con el exprimer ministro en Milán (norte), en una fecha que será fijada según la agenda de Berlusconi, y podrá llegar acompañado por dos invitados más.

“Queridos amigos, decidí prestarme a esta subasta(…) porque creo que cada uno de nosotros debe esforzarse por ayudar a nuestros compatriotas en dificultad”, escribió Berlusconi, en su página de Facebook. 

“Espero que la puja de la subasta llegue a un precio muy alto, el valor será donado a la Cruz Roja”, explicó Il Cavaliere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *