Katleen Levy regala entradas para la discoteca en Carnavales

Katleen Levy regala entradas para la discoteca en Carnavales
Katleen Levy, diputa y presidenta de la juventud del Partido Panameñista. Foto/Redes Sociales

El concurso consiste en publicar una “foto graciosa” en redes sociales y etiquetarla a la cuenta de Instagram de la juventud del Partido Panameñista y de la diputada; la imagen con más “likes” será la ganadora

La diputada y presidenta de la Juventud del Partido Panameñista, Katleen Levy, anunció a través de su cuenta de Twitter que regalará 20 boletos para el Pub Herrerano (PH), válidos durante los días de Carnavales en Aguadulce, Chitré, Las Tablas y Ocú. 

Los boletos son para las 10 personas que publique una “foto graciosa” en las redes sociales y la etiqueten a la cuenta de Instagram de la juventud del Partido Panameñista y a la de ella. 

“Las 10 fotos con más likes se llevarán 2 boletos cada uno”, dijo Levy en un video publicado en Instagram.

Agregó que “regalaremos los boletos porque la juventud tiene derecho a divertirse” y mencionó: “odio la doble moral, como si nunca hubieran sido jóvenes”. 

Sin embargo, la iniciativa de la diputada no ha sido bien acogida por toda la juventud panameña. En las redes sociales Levy ha sido criticada “por dar esta clase de ejemplo a la juventud” al regalar boletos para el PH.

“En nuestras manos está sacar a varios diputados de la Asamblea Nacional en 2019”, comentó Janelle Archibold en Twitter, tras compartir el video de la panameñista anunciando el concurso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *