Concolón del 24 de febrero de 2017

La Madre… !

“El Pequeño López”, director encargado del Cajetón, se fue a la Madre…. Patria en las fiestas de Momo. Cosas del ansiado poder, pero lo que llama la atención es con quién y sabe Dios si con patrocinio de la vituperada institución. Me dijeron que si pregunto por una tal Fulvia en la Dirección Ejecutiva de Infraestructura encontraré a la acompañante, será por eso que la susodicha recibió un aumento de sueldo en las escasas semanas que lleva encargado el pequeño director?

¡Desmadre!

A propósito del Cajetón, los males de esa institución parecen incorregibles. Me dicen que El Pequeño López quiere retomar la práctica de su antecesor el tristemente célebre Girón y organizó para mediados de marzo una jornada de atención quirúrgica y especializada en Chiriquí, pero  allá se formó el desmadre y parece que nadie pone orden ni ley- Ya hay directorsit@s de unidades de salud que dicen a los cuatro vientos que no les van a ver ni el humo esos días. Bueno “Pequeño López” ponga orden en eso o allá no manda? ‘

Pal’ Guiness

Ayer el amigo Micky Mayo, ministro de Salud, prohibió fumar en los culecos del carnaval capitalino, con lo que seguramente se habrá convertido en el único funcionario en el mundo y la historia que ha prohibido fumar debajo del agua… ¡Vaya Miguelito la botaste!

Aniversario cachimbón

Un saludo y felicitaciones a los colegas de La Estrella de Panamá y todo el equipo que allá trabaja, en el aniversario 168 de su fundación,  son ya una herencia histórica del país y de la región … 

Cuestión de Popularidad

Me soltaron esta perlita del bastión verde del Casco Antiguo. Tras la reciente botadera que llegó como secuela del arribo de “Marie Luise”, al Trono del Águila Popular, alguien como que quiso recontratar a uno de los caídos y la que objetó fue Maritza “Carita Quieta” Royo, “Es que aquí somos Populares y el joven es Panameñista”, dijo para negarse a la contratación…mira tu…

Cabalgando

Mientras se habla de auditorías que no se hacen y cuentas por examinar en todo el Estado, Fredy anuncia que será abanderado de la cabalgata de San José en David dentro de un par de semanas… ¡Joooo! esa agenda si que está apretada que le sobra tiempo para andar a caballo…

Sera un anhelo

La guapísima Katleen Levy anda regalando por redes entradas para el PH en carnaval, y como siempre centró el debate en si los críticos son mojigatos y  que si los jóvenes se divierten… ¿Será que no ha entendido que el rol de un diputado es distinto al que ella está asumiendo? ¿Será que siempre ha querido ser estrella del Shollywood y trabajar en tele o ser figura de la farándula? ¡Bueno hijita a cumplir su sueño! Pero deje eso de ser diputado para los que están dispuestos a dedicarse al oficio…

Disimulo

El Soldadito Naranja, (otro que anda con anhelos no cumplidos), como que se le está saliendo del corral a la gente en el palacio del águila popular y disimulando, “pasito a pasito, suave, suavecito”… como dice la canción, se les está fugando para la “fuerzas del  “Crew  Percepción” aplica la fórmula Fuga Traslado y Cambio #FTC… Lo dejo así y sigo cantando… pasito a pasito …. 

Ideas Sueltas

Ayer escuché una propuesta que ojalá la agarren los políticos y la sociedad la exija, que las campañas políticas implementen por decisión propia un comité de Imagen Pública y Transparencia, para que se encarguen de examinar a sus donantes y certificar origen e integridad de los aportes… ¡Esa sería genial!

Ideas Sueltas II

La otra es el surgimiento de un frente de Comunicadores Contra la Corrupción que va a dejar las cosas claras para el público sobre la integridad de periodistas, columnistas, productores, diseñadores, camarógrafos fotógrafos, social managers y comentaristas. Siumple: el público sabrá de que lado estas …

La Última

Dijo  el Papa Francisco que los católicos no deberían andar en rebusca, pues mire que eso de tramoyas no le queda bien tampoco a evangélicos, adventistas, metodistas, en fín a “naiden” que se haga llamar seguidor de nuestro Señor Jesús… así que el que cree que está firme… jmmmm tenga cuidaito de no resbalar pues!…

…Y me voy a “raspa” la paila pa’ saca más Concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *