Niños oran arrodillados frente a municipio, piden auxilio para Cumberbatch

Niños oran arrodillados frente a municipio, piden auxilio para Cumberbatch
Arrodillados oraban en la entrada del municipio de San Miguelito.

El Alcalde ha hecho poco para despejar las denuncias de corrupción que lo implican. Un grupo de niños sale en su defensa y piden por algo fuera de este mundo

Partidarios del alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, organizaron a un grupo de niños para tratar de encontrar salidas del atolladero en que se encuentra el funcionario. 

Cerca de una decena de jovencitos, entre 10 y 15 años,  fueron llevados a las veredas  a la entrada del municipio de San Miguelito en el corazón  de Veranillo, para orar de rodillas con ruegos a  Dios pidiendo que a Cumberbatch, no le pase nada. 

Los jóvenes pertenecen a la iglesia evangélica Templo La Felicidad de las Asambleas de Dios, participan en un grupo de mimos y artes escénicas conocido como Castillo del Rey. Fueron llevados allí por el líder de ese grupo en la citada congregación, Gustavo Yañez.

Mientras los menores son llevados a orar, el alcalde ha hecho poco por aclarar las graves denuncias que el periodista, Jean Marcel Chéry, hizo públicas a inicios de ésta semana, además de admitir que su esposa estuvo cobrando al Estado sin trabajar durante los 4 meses de su campaña electoral, el Alcalde no ha aportado evidencias que desmientan las acusaciones.

Gerald, fue señalado de haber recibido fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN), para la campaña a la alcaldía de San Miguelito en la que ganó como abanderado oficialista por el partido Cambio Democrático. Sobre este colectivo pesan decenas de denuncias de corrupción. 

 

Una Respuesta
  1. Una verguenza lo que ha hecho, pero en definitiva este hombre al igual que su esposa sabían lo que hacían. Son unos delincuentes igual que cualquiera que comete esta fechoría de cobrar sin trabajar. Por eso es que se vuelven millonarios. Lo peor de todo es que se escudan tras el evangelio que ellos mismos han pisoteado y tratado como basura. El Señor tendrá su paga a todos aquellos que han hecho del evangelio un medio para hacerse ricos y famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *