Accidentes de tránsito dejan muertos y heridos este domingo de Carnaval

Accidentes de tránsito dejan muertos y heridos este domingo de Carnaval
El choque ocurrió en la vía Transístimica, a la altura de El Pilón, en Colón. Foto/Trafico Panamá

En la vía Transístmica se registró un fatal accidente, mientras que en la vía Interamericana, por donde transitaron 102,863 vehículos con destino hacia el interior del país, ocurrieron tres choques sin víctimas

Más de un accidente de tránsito se han registrado en la vía Interamericana y Transístmica este domingo de Carnaval, mientras la última cifra de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) indica que hoy, hasta las 7:00 p.m., transitaron 102 mil 863 vehículos por la vía Interamericana hacia el interior del  país y otros 33 mil 044 retornaron hacia la capital.

El fatal accidente de tránsito que dejó un muerto y tres heridos ocurrió en la vía Transístmica, a la altura de El Pilón, en la provincia de Colón, aproximadamente a las 5:00 p.m., mientras que en la vía Interamericana un vehículo de color blanco con dirección hacia la capital se volteó a la orilla de la carretera, a la altura de El Espino, en La Chorrera, a las 6:30 p.m. No se registró víctimas.

Sin embargo, ese no fue el único. Otro vehículo de color rojo que retornaba hacia la ciudad de Panamá se volteó completamente a la altura de Cerro San Silvestre, en Arraiján, alrededor de las 4:30 p.m.

Un tercer accidente de tránsito en la vía Interamericana, a las 3:50 p.m., ocurrió a la altura de Las Uvas de San Carlos cuando el vehículo, de color blanco, se dirigía hacia Panamá centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *