Concolón del 26 de febrero de 2017

Agua igual para todos

En Colón hablan de una serie de comunidades inconformes que podrían cerrar la importante vía Transístmica de un momento a otro. Resulta que hace tiempo vienen sufriendo con que reciben agua a través de camiones cisterna y que para acabar de Jo… robar ahora que empezaron los culecos, tienen como una semana sin que parezca camión alguno…  ¡PLOP! Allá necesitan el agua nuestra de todos los días…

Llamadita

Se decía ayer que un bote fue detenido con cargamento  cuestionable de pesca y que por una llamadita no hubo nada que hacer ni decir, el navío puso proa y se alejó con su cargamento y sus marinos sonrientes diciendo adiós a sus captores. … dime una cosa ¿La llamada la hizo en griego o hablo español?…

Cogieron Rumbo

Dice la FTC que hasta la tarde del sábado 67 mil autos habían  tomado rumbo al interior, lo que significa un aumento de 17% con relación al 2016 y de 28% con relación al 2015.  Con razón que a eso de las 3 de la tarde avanzar por la interamericana era imposible. En La Herradura hasta los hombros estaban trancados…

¿Y  el retorno?

La cuestión va a ser cuando esos miles y miles de autos que se fueron en tres días, tengan que volver en menos de 24 horas… Ojalá que @ProtegeryServir y la @ATTT_Panamá me sorprendan con un operativo que haga el retorno imperceptible, sino aguanta el wakeo Pacha, que la gente va a estar más Ca….nsada…

¿En qué quedo?

Nada más se ha sabido de Katherine Johanet, la gringuita que fue asesinada en Bocas del Toro. De pronto nadie se acuerda del caso y ella  a la lista de las Holandesas… nos conviene resolver ese caso…

“Mi no ir” …

Trump sigue tensando las relaciones con la prensa en EEUU. Ayer anunció que no irá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, no dio razones (¡Pa’ qué, si él es @POTUS!); algunos dicen que es porque varios medios grandes habían dicho que no irían tras el incidente del no acces, pero el  tipo se limitó a decir “have a nice dinner without Me”.

ACP se enfoca en turismo.

Los numeritos engancharon a la gente de la ACP y se dieron cuenta que al año reciben a  1 millón de turistas que dejan en taquilla unos 15 melones. Un botín nada despreciable, al punto que han decidido licitar el diseño de un plan maestro para desarrollar el turismo alrededor de “La Maravilla”…

 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *