Se entrega el cuarto presunto implicado en el asesinato del sargento de Senafront

Se entrega el cuarto presunto implicado en el asesinato del sargento de Senafront
El Servicio Aéreo Naval (Senan) lamentó en su cuenta de Twitter la pérdida del Sargento Segundo de Senafront, Julio Guzmán. Foto/@EdwinSanchezh

El hecho ocurrió el lunes 27 de febrero, a las 9:00 p.m., durante una ronda policial en Tocumen, cuando Julió Guzmán, Sargento Segundo de Senafront, fue atacado por hombres encapuchados

Tras el asesinato del Sargento Segundo del Servicio Nacional de Fronteras (Senfront), Julio Guzmán, registrado la noche del lunes 27 de febrero, el Ministerio de Seguridad anunció este miércoles que se entregó un cuarto presunto implicado en el homicidio ocurrido durante una ronda policial en el corregimiento de Tocumen.

Guzmán, con catorce años de experiencia, fue interceptado por hombres encapuchados mientras patrullaba la zona en compañía del agente Augusto Asprilla, alrededor de las 9:00 p.m.

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, el Sargento Segundo recibió cuatro impactos de bala, lo que le provocó la muerte poco tiempo después en el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento 24 de Diciembre. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *