Cambio Democrático convoca marcha contra la inseguridad en el país

Cambio Democrático convoca marcha contra la inseguridad en el país

La protesta se llevará a cabo el miércoles 8 de marzo, a las 5:00 p.m., en el corregimiento 24 de Diciembre

El partido Cambio Democrático anunció este jueves que llevará a cabo una marcha el miércoles 8 de marzo, a las 5:00 p.m., en el corregimiento 24 de Diciembre, para protestar por la creciente inseguridad en el país. 

El vocero del colectivo, Eduardo Camacho, durante la conferencia de prensa en la sede del partido, sostuvo que “vamos a hacer la denuncia política sobre un hecho político que le ocurrió a la presidenta de Cambio Democrático, Alma Cortés, que fue agredida por una turba del partido oficialista durante los Carnavales, el lunes 27 de febrero”. 

Agregó que “a la presidenta de nuestro partido le corresponderá hacer la denuncia del caso contra el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, porque algunas unidades de esta institución se quedaron de brazos cruzados mientras atacaban a Alma Cortés”.

Asimismo, Camacho dijo que también denunciarían el robo en la residencia de Cortés. “Se trata de un robo político, porque solamente se llevaron una fotografía de la nieta de Alma Cortés, lo cual es un signo claro de intimidación”, mencionó  el vocero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *