11 colegios no iniciarán el año escolar por colapso de infraestructura

11 colegios no iniciarán el año escolar por colapso de infraestructura
Infraestructura de 11 centros educativos no son adecuadas para recibir a estudiantes.

Las clases iniciarán éste lunes, 6 de marzo, sin embargo, las estructuras han colapsado, ASOPROF también informó que otros nueve, deberán dar clases en distintos lugares

El anuncio fue hecho, la tarde de éste sábado, por la Asociación de Profesores (ASOPROF) a través del Secretario General de la Agrupación, Diógenes Sánchez. 

Sánchez, explicó que los padres de familia han tomado la decisión no de enviar a sus acudidos y preservar la seguridad de éstos, debido a que los centros educativos no cuentan con las infraestructuras adecuadas para recibir el año lectivo 2017.

Los colegios que no se encuentran habilitados, según Asoprof, son: Estela Sierra, Ciudad Santa Fe, Ernesto T. Lefevre, IPT de la Chorrera, Pedro Pablo Sánchez, Moisés Castillo Ocaña, Mariano Prado Arauz, República de Paraguay, colegio secundario La Peña y la escuela Nocturna Oficial de Chitré.

 ASOPROF, dio a conocer que otros nueve colegios deberán recibir el nuevo periodo escolar en otros instalaciones porque se está a la espera de culminar trabajos de reparación. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *