Concolón del 5 de marzo de 2017

Aroma de contienda

Como que los docentes y el MEDUCA van empezando mal… con esto de las escuelas en mal estado llega un fuerte aroma de polémica que apunta hacia un paro. Y eso que desde el principio la exrectora ha tratado de darles todo lo que piden, parece que el chiquillo malcriado se les descontrola

Inicio de clases

Con lo que hemos visto del tráfico este fin de semana,  se espera que mañana cuando empiecen las clases el tranque esté en su punto… la policía y la ATTT prometiendo medidas parra mitigar, sin embargo no está muy claro cuales serán, ojala que ayuden..

De vuelta al trabajo 

después de casi semana y media de asueto, los diputados vuelven mañana también a la Asamblea. La discusión de las Reformas Electorales los está esperando… y ahora tienen menos tiempo… 

“Promesita” de cuaresma

El influyente diputado panameñista Beby Valderrama  acaba de prometer en una entrevista que el 19 de abril va  a hacer pública su lista de donantes, oiga señor las únicas promesas que sirven son las que se cumplen… 

Disfrazados

Los asesinos del chico de 23 años en la salida de “Los Secretos”  de Llano Bonito tenían vestimenta  de la DIJ. “Peligrosísimo eso Mr Sancho P.”

¿Qué me cuenta de la AK-47?

A propósito de @ProtegeryServir, se habla mucho de los detenidos en el caso del sargento del Senafront; ¡Ve!  y de la AK-47 nadie habla… ¡Cosas veredes Sancho!

Como el agua de la tinaja

“Sancho P.” dijo que  van a comprar chalecos antibalas a toda las unidades de la fuerza pública, eso incluye PN, Senafront, Senan, SPI, y hasta los Custodios Penitenciarios,  en pocas palabras estamos hablando de mínimo 20 mil chalequitos… le aconsejo que la compra se transparente, ¡clarito como el agua de la tinaja!

Apocalipsis 

Bill Gates, se disparó ayer diciendo que los robots deben pagar impuestos… por un momento me sentí como adentro de una película de Ciencia Ficción… ¿ Y después qué, les damos cédula para votar Bill? 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *