Expo Novias en Boda 2017 podría abrir las puertas del mercado nupcial de Panamá en la región

Expo Novias en Boda 2017 podría abrir las puertas del mercado nupcial de Panamá en la región
La Expo Novias en Boda 2917 también cuenta con difusión digital, como redes sociales. Foto/AFP

Panamá podría convertirse en una de las plataformas comerciales de boda más solicitadas tras el lanzamiento del evento en su tercera edición que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo

Patricia Gil, directora de Expo Novias en Boda 2017, en su tercera edición, anunció que el evento se llevará a cabo en el Hotel Riu Panamá Plaza, el 18 y 19 de marzo, donde se espera contar con la participación de 78 expositores, lo que podría abrir las puertas del mercado nupcial del país en la región. 

“Desde que iniciamos en 2015, en nuestra primera versión, la Expo Novias en Boda se ha convertido para los novios en toda una experiencia a su propia boda”, comentó Gil. Por ello, agregó, que en el evento habrá música, demostraciones en vivo, proveedores del sector, degustaciones de bocaditos, cócteles, entre otras actividades.

con la Expo Novias en Boda 2017 se pretende mostrar una variada oferta de productos relacionados al mercado nupcial, que “van desde alianzas de compromisos hasta paquetes de lunas de miel”. 

Los organizadores del evento también cuentan con un portal digital y cuentas en redes sociales. En la versión anterior, en 2016, unas 2 mil personas acudieron a la feria. Este año, se espera sobrepasar esa cantidad. 

Los boletos tendrán un costo de 7 dólares, y el horario será desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *