Concolón del 6 de marzo de 2017

Atrapados

Moseñor Ulloa aprovechó ayer la homilía de Atalaya para darle una cuera a los corruptos, parece que a varios presentes le cayó la peña y estaba el recinto tan lleno que ni siquiera podían moverse, mucho menos escabullirse. 

“Es Pecado”

En su andanada Ulloa advirtió que la corrupción además de un delito es también pecado, y encima la pagan los más pobres… bueno esas cosas ya las hemos venido diciendo, pero que bueno que otro más se las cante hasta en la misa… 

Al estilo Trump

Allá en Atalaya andaba el Presidente (en misa para variar), y cuando se topó con los medios hablo de seguridad.  Entre líneas y datos filtrados supimos que hay en el horno un proyecto para cambiar las reglas del juego en inmigración de ciertas nacionalidades….¡ joooo! se parece al proyecto de Trump que le cerró la entrada a la gente por su nacionalidad y nada más…    al rato va y querrá construir un muro…. 

Otro Cambio

Además Varela dijo que los narcos no tan creyendo en la prevención, así que  todo indica que Barrios Seguros va a pasar a un segundo plano… debe tener una lucha dura en el gabinete porque ahí hay gente muy apegada en ambas posturas… 

Intensos

en la nueva propuesta para el Parque Omar a alguien se le ocurrió meter una estatua de una virgen… ¡y vuelve el asunto! ¿Sera que el parque se utilizará únicamente por católicos?  como dijo el pelaito… ¡Por Favor!

Más Intensos

Pero si entre los encargados de la propuesta para el Parque Omar hay gente insistente, entre los inquilinos del Palacio Legislativo los hay aún más. Otra vez abanicando proyectos para regular medios, dice Salerno que es para que promuevan la cultura, pero el asunto está en cuales serán las sanciones y quien las impondrá… ¡Háblame de eso Cuarto Piso!

Nunca dijo Nada

Como la canción de Vilma Palma E Vampiro, Fredy no ha salido a explicar que pasó con la plata de Iron Man, será porque es mudo como en la popular producción de esa banda chilena… el asunto es que llegue Tito… 

Desde la Casa de los Espíritus

Isabel Allende diputada, e  hija del presidente chileno derrocado por Pinochet, y escritora del best seller “la Casa de los Espítitus andaba de visita por estas tierras muy acompañada por gente del PRD, como dice David… Saluuuuuuudos

Sin Palabras

No hay como dimensionar la magnitud de la tragedia de Antón este domingo… es el tercer accidente  en fatalidad en los últimos 45 años. A los familiares de las víctimas nuestra consideración y solidaridad… a los heridos y sobrevivientes nuestros mayores deseos de pronta recuperación… Dios nos bendiga a todos

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *