Hosanna Visión tumba polémico video de Edwin Álvarez

Hosanna Visión tumba polémico video de Edwin Álvarez
Desde Hosanna Visión solicitaron a la red de youtube dar de baja al video.

Hosanna Visión, canal de televisión de la Comunidad Apostólica Hosanna, gerenciado por Loyda Álvarez, (hija de Edwin Álvarez, pastor de esta Iglesia) hizo censurar el polémico video en el que el pastor le pide a su congregación que se olvide de la santidad cuando realicen actividades para generar dinero

El canal Hosanna tumbó el video mediante una solicitud que hizo hoy a la plataforma youtube para que el video fuera retirado, alegando que tiene derechos de autor.

Este video estaba en el canal del diario digital En Segundos, medio que también publicó la noticia: Edwin Álvarez le dice a su congregación: “olvídate de santidad que trata sobre el autodenominado “apóstol” de Hosanna, Edwin Álvarez que predica este sermón a la congregación. El mencionado video permanece en la red social facebook y se hizo viral por el análisis y crítica que hizo de este sermón, el predicador dominicano Juan Ramón García Arzú.

La noticia de En Segundos ya ha sobrepasado las 26 mil visitas, y el video colgado en el canal de youtube, sumaba más de 7 mil reproducciones.

11 Respuestas
  1. Por eso DIOS está llorando al ver como lo han cogido para hacer negocios en su nombre, explotando a los incautos q en ÉL creen sinceramente

  2. Estas acciones hace que la fe se pierda. Yo no creo ni sigo hombres. Yo creo en mi Dios. Te amo Dios y no me lucro de ti.

  3. Donde puedo ver el video de este “mercader de La Palabra”?

  4. Ya yo le dije que llevaba 2 strike. Le escribi por Facebook y se ponch’o

  5. Y si quitaron el video que??? Eso no es asunto de ninguno de uds. Primero se meten con lo del helicoptero, que se mobte en todos loa helicopteroa q le da ña gana y a uds q lea importa.? Envidiosos. Lo del dinero? Que bueno q se puede ver en q se lo invierten. Y si la gente da dinero ahi, eso es asunto de cada quien. Acaso es plata se uds? Porq no se meten con los sacerdotes pedofilos y violadores q a lo largo del tiempo han hecho de laa suyas a escondidas y q luego lo tapan todo para q no salga en laa noticias? Ajoooo eso si se lo callan !!

  6. Cristo viene mis amados, A Jesus lo crucificaron injustamente q se espera de sus seguidores pero de que seguimos anunciando el reino de Dios aunque el Diablo no quiera . Los bndigo a todos

  7. ISAIAS 54:17 Ninguna arma forjada que se levante contra los hijos de Dios prosperará, y condenarás TODA LENGUA que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los hijos de Jehová, y su salvación de mi vendrá, dijo Jehová.

  8. el apostol es un ciervo de Dios al hablar en ese termino Dios solo sabe que quizo decir a su congregacion. no hay nada mal dicho si no mal entendido. y el q esta con un espiritu de ataque busca lo negativo sin mediar peeo los entendidos dice el Señor conocemos y sabemos lo que es del esñiritu

  9. esto es ganas de difamar.
    yo estube alli ese dia, el apostol decia q Dios t a dado un don, tambien talentos y q ese don o talento debe darte sustento(dinero), meciono a mariano rivera, y a otras personas de la farandula.
    luego dijo; que muchas personas no lo hacen porque se creen que son mas santas que todas, para ellos todo es malo( olvidate…..)

  10. Yo tengo los videos pero es dificil que todas las personas lo vean.

  11. La gente que ni diezma ni asiste a una iglesia ni camina bajo autoridad no puede entender a los que creemos los principios biblicos tal vez el cometio un error en la manera de expresarse eso no es para tanto. Pero la gente critica lo que nunca ha practicado. El pastor alvarez es hombre de testimonio porque mejor no hablan de todo lo bueno que ha aportado al pais .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *