Leo Messi, lidera goles en Liga de Campeones

Leo Messi, lidera goles en Liga de Campeones
Messi, considerado el mejor jugador de la Liga de Campeones. Foto/ AFP

La clasificación de los goleadores se jugará a partir de éste 7 de marzo, la lista la encabeza Leo Messi con goles, le sigue Cavani con 7 goles y muy cerca Lewandowski con 6

Leo Messi, obligado a lograr una hazaña el miércoles frente al PSG en octavos de la ‘Champions’ para remontar el 4-0 cosechado en la ida en París, podría acercarse a su gran rival Cristiano Ronaldo, autor de 96 dianas en Liga de Campeones.

Messi, con diez goles, es el mejor goleador de la Liga de Campeones esta temporada, con una cuenta total de 93 goles en esta competición a tres dianas de su competidor portugués.

Como el Barcelona tiene que marcar al menos cinco goles el miércoles, el argentino podría tener ocasión de alcanzar a ‘CR7’.

Aunque probablemente, este último hará lo posible el martes frente al Nápoles para proteger ‘su’ récord y ser el primero en alcanzar la meta simbólica de los 100 goles en la máxima competición continental de clubes.

El astro luso, que sólo ha marcado dos veces en esta edición de la Liga de Campeones, se empeñará, sin duda, en proteger la ventaja lograda en la ida en Madrid (3-1).

Clasificación de los goleadores antes de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se juega del 7 al 15 de marzo:10 goles: Messi (FC Barcelona);  7 goles: Cavani (Paris SG); 6 goles: Lewandowski (Bayern de Munich).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *