Temi De Obaldía deja TVN Canal 2, Sabrina Bacal lo reemplaza

Temi De Obaldía deja TVN Canal 2, Sabrina Bacal lo reemplaza
Sabrinal Bacal (izquierda); Temístocle De Obaldía (derecha). Foto/Redes Sociales

Tras la renuncia de Temístocles De Obaldía Araúz a la vicepresidencia de Asuntos Informativos de TVN Canal 2, la periodista  y presentadora del programa Radar, Sabrina Bacal asumirá el cargo

El abogado Temístocles De Obaldía Araúz, quién era el Vicepresidente de Asuntos Informativos de TVN Canal 2 desde el 18 de junio de 2014, renunció este martes. La periodista y presentadora del programa Radar, Sabrina Bacal le sucederá en el cargo. 

Según información a la que tuvo acceso ENS, a De Obaldía, que estuvo al frente de noticias de TVN, le pidieron renunciar ante un desempeño de pocos resultados. En la lista que jugó en su contra se enumeran varios despidos de personas que aseguran “hacían bien su trabajo” y que los reemplazos que llegaron de la mano de Temi no dieron la talla. 

Bacal, quién fue directora de Noticias de TVN Canal 2, actualmente dicta clases de Opinión Pública en la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Por su parte, De Obaldía, que estudió Derecho y Ciencias Política, fue secretario privado de Ricardo Arias Calderón (1984-1993), subgerente general de Supermercados Gago (1994) y vicepresidente de Negocios de Motta Internacional  (1995-2013).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *