Chéry: Cumberbatch recibió 150 mil del PAN

Chéry: Cumberbatch recibió 150 mil del PAN
Los 150 mil dólares fueron invertidos en 7 mil 500 bolsas distribuidas por el PAN. Foto/ Aris Mariota ENS

Jean Marcel Chéry, anunció que asistiría ante la Procuraduría a las 10:30 de la mañana. Ante las acusaciones en su contra el Alcalde, Cumberbatch, negó haber cometido actos de corrupción 

La mañana de éste miércoles, el periodista Jean Marcel Chéry, presentó ante la Procuraduría General de Nación la primera prueba  que sustenta su denuncia en contra del Alcalde Gerlad Cumberbatch por presuntos actos de corrupción. 

Según el documento presentado por el periodista, a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN) el Alcalde, recibió 150 mil dólares para la compra de 7 mil 500 bolsas, que fueron concedidos a la empresa Ventas y suministros Joshna, S.A. 

Sin embargo, en horas de la tarde, la Fiscalía Cuarta Anticorrupción ya había iniciado una investigación de oficio contra Cumberbatch por publicaciones en medios, informó el comunicador a través de su cuenta de twitter.  y así “realizar una declaración jurada y aportar pruebas de delitos”. 

En febrero, el periodista Jean Marcel Chéry, acusó al Alcalde de San Miguelito de utilizar recursos del Estado para financiar su campaña política. 

Mediante la Ley de Transparencia afirmó, Chéry, que pudo obtener los documentos que sustentan su denuncia, sin embargo, Cumberbatch explicó que no hay argumento valido, pues “es una hoja no oficial”. 

 

navigate_before
navigate_next

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *