Barcelona amenaza con liderar la 'Champions'

Barcelona amenaza con liderar  la 'Champions'
La victoria del Barcelona ante el Paris Saint-Germain (6-1) fue tildada de "increíble" por el Presidente de la FIFA. Foto/ AFP

Luis Enríque Martínez, entrenador del equipo comentó que las celebraciones fueron suspendidas para afinar las técnicas y garantizar la victoria el domingo

Tras la hazaña el miércoles en la Liga de Campeones, el Barcelona visita el domingo al Deportivo de La Coruña en la 27ª jornada de la Liga española buscando afianzarse en el liderato del campeonato español, donde el Real Madrid está a un punto pero con un partido menos.

La victoria 6-1 el miércoles sobre el París Saint-Germain, que dio el pase a los azulgranas a los cuartos de final de la ‘Champions’ dando la vuelta al 4-0 encajado en la ida en la capital francesa, ha llenado de moral a los catalanes que miran ahora a la Liga.

“Hoy preferiría descansar y hacer una fiesta y disfrutar con los jugadores y la familia, pero mañana hay que entrenarse y calmarse, que viajamos a La Coruña”, advertía ya tras el encuentro el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez.

Con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y cuatro sobre el Sevilla, tercer clasificado, el Barcelona busca seguir sumando para afianzarse en el liderato liguero, ante un ‘Depor’, que busca alejarse de los puestos de descenso a Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *