Fiscalía Electoral abre investigación de oficio por Caso Cumberbatch

Fiscalía Electoral abre investigación de oficio por Caso Cumberbatch
El Periodista hizo la denuncia pública y luego acudió ante autoridades para presentar pruebas. Foto/ Aris Mariota ENS

Chéry, afirmó que “dará más elementos” que sustentan la denuncia contra el Alcalde de San Miguelito. La denuncia es contra Cumberbatch, su esposa y quienes resulten responsables 

La tarde de éste jueves se conoció que el Periodista, Jean Marcel Chéry, acudió ante la Fiscalía Electoral para rendir una declaración jurada tras una investigación de oficio que abriera la institución por denuncias contra el Alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch y su esposa por presuntos actos de corrupción. 

El periodista Chéry, afirmó que ante el Fiscal Electoral, llevó las mismas pruebas que presentó el miércoles a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, pero aseguro que aportaría más datos a la investigación, “le voy a dar mas elementos para que pueda llegar a la verdad jurídica” agregó . 

Según el documento presentado por Jean Marcel,  ante las autoridades sustentan que, Cumberbatch a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), recibió 150 mil dólares para la compra de 7 mil 500 bolsas, que fueron concedidos a la empresa Ventas y suministros Joshna, S.A. 

Ante las acusaciones en su contra, Gerald Cumberbatch alegó que el documento presentado como prueba es “una hoja no oficial”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *