Fiscalía ordena cambio de medida cautelar para exdiputado Osman Gómez

Fiscalía ordena cambio de medida cautelar para exdiputado Osman Gómez
Gomez integra el Parlamento Centroamericano, goza de inmunidad.

Gómez fue detenido en el aeropuerto Enrique Malek de Chiriquí, por posesión ilegal de armas. Su abogado señala que su defendido sacaría el permiso en la ciudad de Panamá

El exdiputado Osman Gómez deberá firmar los 15 y los 30 de cada mes, pese a la investigación que abrió la Fiscalía Primera en Chiriquí, el caso deberá ser trasladado a la Corte Suprema de Justicia por que Gómez forma parte del Parlamento Centroamericano en calidad de diputado.

El abogado del exdiputado de la Asamblea Nacional, aceptó que portaba el arma sin permiso y calificó el incidente como “un error desafortunado”  aclaró que el arma fue un regalo y que estaba “en proceso para sacar el permiso en Panamá”.

Las reacciones no se hicieron esperar, el expresidente, Ricardo Martinelli, expresó su descontento, pues, Gustavo Pérez ex director de la Policía Nacional, se mantiene detenido por poseer un arma. 

“Qué bueno que por portar un arma de fuego sin permiso, Osman Gómez, este libre hoy. Pero Gustavo Pérez por la misma razón tiene 5 años d cárcel”, expreso en su cuenta de twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *