Chéry: "Cumberbatch dice que todo es mentira cuando yo tengo las pruebas"

Chéry: "Cumberbatch dice que todo es mentira cuando yo tengo las pruebas"
El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch. Foto/Redes Sociales

El periodista Jean Marchel Chéry afirmó que tiene las pruebas que demuestran que el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, se benefició de fondos del Estado

Tras la denuncia ante el Ministerio Público contra alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, de haberse beneficiado de fondos del Estado, el periodista Jean Marcel Chéry volvió a señalar al funcionario este viernes, durante una entrevista en un canal de televisión local.

“Me cuesta entender como Gerald Cumberbatch dice que todo es mentira cuando yo tengo las pruebas”, afirmó Chéry, quién agregó que la tarde del jueves 9 de marzo acudió ante la Fiscalía Electoral para rendir una declaración jurada tras una investigación de oficio que abriera la institución por denuncias contra el alcalde y su esposa por presuntos actos de corrupción. 

Chéry mencionó que ante el fiscal Electoral llevó las mismas pruebas que presentó el miércoles 8 de marzo a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción. Aseguró que aportará más datos a la investigación, “le voy a dar mas elementos para que pueda llegar a la verdad jurídica”, dijo.

De acuerdo con el periodista, el documento sustenta que Cumberbatch, a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), recibió 150 mil dólares para la compra de 7 mil 500 bolsas, que fueron concedidos a la empresa Ventas y suministros Joshna, S.A. 

Ante estas acusaciones, Gerald Cumberbatch ha manifestado que el documento presentado por Chéry como una prueba “es una hoja no oficial”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *