Félix Moulanier niega haber recibido dinero de la Asamblea

Félix Moulanier niega haber recibido dinero de la Asamblea
El documento no distingue quién de los dos hermanos Moulanier recibió el beneficio de la Asamblea Nacional.

 El dirigente del Partido Revolucionario Democrático niega haber recibido beneficios de la Asamblea Nacional. Solicitó a la institución se aclare el hecho

Luego que desatara el escándalo en la Asamblea Nacional por el derroche de dinero en donaciones, subsidios y contratos por servicios profesionales sin justificación, sale a luz pública la lista de  supuestos beneficiados.

El documento, publicado por la Contraloría General de la República que señala a Félix Moulanier de haber recibido un contrato en concepto de servicios profesionales por la suma de 4 mil 130 dólares, sin embargo, no indica si el dinero fue aceptado por el dirigente de Cambio Democrático (CD), o por el del Partido Revolucionario Democrático (PRD)

Sobre el tema, el expresidente de la Juventud del PRD, Félix Moulanier, negó haber recibido algún tipo de beneficio de la Asamblea Nacional, “nunca he recibido un centavo” escribió en una publicación  de su cuenta de Facebook. 

Agregó que envió una carta al  presidente del Órgano Legislativo, Rubén De León, para que se aclare quien recibió el dinero y solicitó una certificación que haga constar quien recibió el dinero. 

 

Publicación de la Contraloría no revela la cédula del benefactor
La Carta fue entregada éste 10 de marzo
navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *