Gobierno traspasa tierras a iglesia católica de Colón por $1.2 millones

Gobierno traspasa tierras a iglesia católica de Colón por $1.2 millones
El obispo Manuel Ochogavía Barahona se encuentra al frente de la Diócesis de Colón-Guna Yala. Foto/Arquidiócesis de Panamá

El terreno tiene una extensión aproximada de 6 mil 200 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el corregimiento de Cristóbal, Colón; La iglesia tiene proyectado levantar un centro cultural

El gobierno de Juan Carlos Varela donó tierras a la iglesia católica valoradas en 1.2 millones de dólares, en la provincia de Colón, tras ser aprobado por el Consejo Económico Nacional (CENA).

La finca 13128, traspasada a la Diócesis de Colón-Guna Yala, se encuentra ubicada en Espinar, en el corregimiento de Cristóbal, en Colón. 

De acuerdo con el Ministerio de Economía y Finanzas, la iglesia utilizará  el terreno para levantar un centro cultural y de actividades educativas en un plazo de cinco años.

El terreno tiene aproximadamente 6 mil 200 metros cuadrados, según el Registro Público. Desde 2014, el obispo Manuel Ochogavía Barahona se encuentra al frente de la Diócesis de Colón-Guna Yala.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *