Concolón del 11 de marzo de 2017

Cerrando el grifo

Finalmente se dieron cuenta en la maquinaria de “The People First”, que al menos en el tema inmigratorio, no había que inventar la rueda sino simplemente hacer cumplir la ley sin tembladera. Ya pasó con los “turistas profesionales” que quedaron varados en Paso Canoas y ahora están mirando con detenimiento, el concepto ese de países amigos que se inventaron hace unos años… mi mamá decía que “la mejor amistad es la que no te perjudica”

Misterioso

Ayer Ronnie, El abogado del Diablo, puso a circular una información en la que asegura que desde el Headquarter de @ProtegeryServir se coordinaron a seis unidades para que declararan hundiendo a su excliente el mayor Alex Cedeño. Ese caso está como para hacer una novela. 

Muchilanga

Así se llama una obra maestra de la inigualable Celia Cruz, en la que canta Tongo le dio a Borondongo… y por ahí se va. Esa canción parece cobrar vida en la tierra de El Canal, por que la Asamblea investiga al Ejecutivo, Rigo Investiga a Purcell, Purcell investiga a Fonseca y le hincha los pies…  

Propaganda

Y parece que publicitar la orden de iniciar una investigación es hoy por hoy la  estrategia mejor planteada en estas tierras… porque  anoche Freddy anunció que investigaría las donaciones de la Asamblea, parece que ya ese tema entro en categoría de delito investigable, los que anden en cosas de poca monta … “que siga el fiesto familia”… 

¿Con qué se saldrán?

El martes se reúnen los jueces de la Tremenda Corte en jornada extraordinaria para ver si investigan o no a los  “di-pus” por el escándalo de las donaciones. Ya corren las apuestas, por ahora va ganando la versión de que les van a inventar un mamotreto para salvarlos 3 a 1… escojan su favorito señores!

Nueva Ola

Ayer vi un nuevo pregón … Viernes de té frío…  la gente no pierde el tiempo, alguien que aconseje  a  Almita para la próxima…

Sarcasmo Nivel odioso

A la gente de Robenbrecht, deben incluirlos en los libros de historia como los que cumplieron el sueño de Simón Bolívar: Ver a  la América hispana unida… 

 Viral

El video de un experto siendo entrevistado por la BBC y es interrumpido por sus dos hijos pequeños, se ha vuelto viral en las redes. Tanto es así que para la propia cadena el episodio se volvió más importante que la entrevista misma.

 …Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *