Coordinadora Victoriano Lorenzo se opone al pago de décimos atrasados

Coordinadora Victoriano Lorenzo se opone al pago de décimos atrasados
El documento fue publicado después que se aprobara en tercer debate el Proyecto de Ley 461

Solicitan el veto presidencial del Proyecto de Ley 461 que fuera aprobado la semana pasada en tercer debate por el Pleno de la Asamblea Nacional 

A través de una nota dirigida al Presidente de la República, Juan Carlos Varela, la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados Victoriano Lorenzo, solicitó el veto al Proyecto de Ley 461 que ordena el pago de décimos atrasados a poco mas de 180 mil trabajadores del sector público y privado en los años 1972 hasta 1983. 

La semana pasada el Proyecto de Ley 461 fue aprobado en tercer debate por el pleno de la Asamblea Nacional y contó con la participación de Jubilados de la Coordinadora Fecha quienes protagonizaron protestas para que les fuera pagado el dinero. 

Según los nuevos detractores, las acciones tomadas por los diputados en aprobar la ley, fueron inconsultas al pueblo panameño, por lo que, exigen que sea vetada la recién aprobada ley y que se establezca un plazo definido de pago entre 180 días hasta un año. 

 

3 Respuestas
  1. La Asamblea y el Presidente, cree que con promesas nos engañaran…. somos el Pueblo Pensante y somos los que siempre salimos a las calles. Que piensen bien en las Promesas que hacen y que PONGAN FECHA DE CUMPLEAÑOS, NO NOS DEJAREMOS ENGAÑAR.

  2. Mi papa fallecio hace aňos, el tiene el derecho a estos pagos, pero desconosco a donde me tengo que apersonar para hacer el reclamo; les agradeceria que me orientaran. Gracias.

  3. Creo que la decisión del gobierno que el Banco Nacional haga efectivo el certificado de los décimos atrasados reteniendo un porcentaje ( 20%) es un vulgar atraco a los que reciban este emolumento.
    Suficiente que particulares mafiosos roben al pueblo panameño pero es el colmo que lo haga el propio estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *