Mayweather podría salir de su retiro para luchar contra una estrella de artes marciales

Mayweather podría salir de su retiro para luchar contra una estrella de artes marciales
Mayweather espera recibir 100 millones de dólares por esta pelea, mientras le garantiza 15 millones a McGregor. Foto/ AFP

 El invicto dijo en un video, éste sábado, que está dispuesto a combatir contra la estrella de las artes marciales Conor McGregor, en una lucha que podría ser pactada para el mes de junio

El invicto Floyd Mayweather reconoció que podría volver al cuadrilátero para enfrentarse a la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, en una peculiar pelea en junio. 

“Por Conor McGregor salgo de mi retiro, sólo para una lucha contra Conor McGregor”, dijo Mayweather en un video difundido el sábado por el sitio web FightHype.

“No quiero volver a escuchar sus excusas, de dinero, de la UFC”, dijo Mayweather, en referencia a los obstáculos que podría poner al combate la Ultimate Fighting Championship (UFC), principal promotor en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

McGregor está bajo contrato exclusivo con la UFC, pero Mayweather le pide firmar un documento con esa organización para que le autorice a un combate en junio.

“Saldré oficialmente de mi retiro para Conor McGregor; no tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esta m … que tendrá lugar pronto, en junio”, agregó en el video, filmado durante un acto público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *