Concolón del 13 de marzo de 2017

Subiendo temperatura

Al llamado a huelga de los médicos y la calistenia de los docentes para hacer lo propio, se le suman mañana una protesta en la Cueva de los “di-pus” convocada por el FAD (o él SUNTRAC, cada vez es más difícil saber quien es quién entre estos) y también una el miércoles que organiza el movimiento Ciudadanos Contra la Impunidad (CCI)

Subiendo temperatura II

Los de CCI, (y no es Cista Costera I) dicen que por estos días se requiere un Contralor y no un Encubridor… ¿Con quién fue eso?

Recta de 90 millas

Lanzamiento franco, dirían mis amigos narradores de su majestad el béisbol. El tío Bobby ( sí, ese mismito) le envió un mensaje ayer a Freddy en el que le pide escoger entre ser el  buen contralor que el país necesita o un mal “contralor-candidato” se la enfilaron al amigo del conde matutino.. 

Primer round

Y para saber precisamente esto hoy llegan los auditores de Freddyland a la Cueva de los 71… así que ¡Empieza el show!

Acelere Simba… 

Ahí mismo en la Cueva de los 71,  se quedaron estancadas las reformas electorales ayer Simba de Veraguas, se acordó de eso y dijo que estarían aprobadas antes de que termine marzo.. ¡Corra compa que no se sabe hasta donde llegue esto!

Sigue crítico

Hoy pendientes de otro informe de los médicos sobre la salud de Manuel Noriega… lleva 7 días sedado y parece que todo seguirá igualito!

Otra vez ellos

Y como si fuera poco, la firma Mossack y Fonseca, creó la sociedad que sirvió para triangular fondos que salieron de Robenbrecht con destino a la campaña de Juan Manuel Santos en su primer periodo…

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *