IDAAN realizará operativos de cortes por morosidad en el país

IDAAN realizará operativos de cortes por morosidad en el país
Los operativos de corte de agua a nivel nacional se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de marzo. Foto/IDAAN

La deuda por morosidad asciende a 642 mil dólares en el país, mientras que la Dirección Comercial del IDAAN solicitó a sus clientes de Panamá y del interior cancelar sus saldos pendientes

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que realizará operativos de cortes por morosidad en el país. 

De acuerdo con la institución, la deuda a nivel nacional es por el monto de unos 642 mil dólares. Por ello, la Dirección Comercial del IDAAN solicitó a sus clientes, tanto en la capital como en el interior del país, cancelar sus facturas pendientes para evitar el corte del servicio.

Los operativos se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de marzo, mientras se estima que un total de mil 994 cortes podrían realizarse a nivel nacional.

Según la Dirección Comercial, gran parte de la morosidad se registra en la ciudad capital, con una deuda de unos 247 mil dólares. El segundo lugar lo ocupa Chiriquí, con unos 232 mil 468 dólares, seguido de Arraiján, con el monto de 49 mil dólares.

La deuda total en Panamá Oeste es de 31 mil 982 dólares. En tanto, Cocle mantiene una morosidad de 17 mil 315 dólares; Veraguas registra 16 mil 489 dólares; Herrera, 8 mil 44 dólares. Panamá Este y Darién mantienen un saldo de 8 mil 447 dólares, mientras que Bocas del Toro adeuda 6 mil 941 dólares.

 

navigate_before
navigate_next

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *