Matan a conductor que trasladaba a dos turistas

Matan a conductor que trasladaba a dos turistas
Eduardo Clement. conducía el vehículo que transportaba a los turistas, murió cuando llegó a la Policlínica de Sabanitas. Foto/ Redes Sociales

Los turistas eran transportados por un vehículo del Servicio Especial de Turismo (SET) y tres sujetos los interceptan para robarle casi 40 mil dólares en efectivo, sin embargo el colonense de 55 años recibió la peor parte

La delincuencia sigue haciendo de las suyas, pues la noche de éste lunes, dueños de lo ajeno interceptaron a dos turistas que se encontraban en el sector de Quebrada López a la salida de la autopista, Alberto Motta en Sabanitas, provincia de Colón.

Las víctimas son George Mouses, quien recibió un disparo en el lado izquierdo del antebrazo; Labid George, no recibió ningún impacto de bala, ni mantiene sobre su cuerpo heridas. Ambos procedentes de Isla Granada, Canadá.

Pero la peor parte, la recibió el panameño, Eduardo Alejandro Clement, colonense de 55 años, que manejaba el vehículo Nissan Quest, del grupo Servicio Especial de Turismo (SET), entonces los delincuentes le propinaron disparos en el abdomen,  pero no resistió y falleció al llegar a la policlínica de Sabanitas. 

Los extranjeros mantenían consigo  39 mil 840 dólares, sin embargo, el reporte de la Policía Nacional (PN), no revela detalles si fueron o no declarados. 

Más tarde, la PN capturó a tres sujetos, mientras realizaban un operativo en la Barriada Juan Demóstenes, sector conocido como “La Y”, estaban a bordo de un vehículo de un Rav 4 con placa 467302.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *