Ataque a tiros contra un auto en semáforo de Punta Pacífica

Ataque a tiros contra un auto en semáforo de Punta Pacífica
El auto permanece en el lugar acordonado por la policía

Las autoridades han confirmado el hecho que dejó un hombre herido. Se desconoce si hay detenidos y las circunstancias alrededor del ataque. El herido es irlandés. 

Una camioneta Ford gris fue atacada en el semáforo entre el hospital  Punta Pacífica  y el centro comercial Multi Plaza, en el área considerada enrtre las más exclusivas de esta capital. El auto tiene al menos nueve impactos de bala y no se han dado detalles de la condición del herido, únicamente que se  trata de un extranjero proveniente de Irlanda. 

Se conoció que el extranjero fue interceptado por  una apersona a bordo de una moto  que hizo los disparos mientras se mantenía en marcha al estilo de los sicarios que se hicieron famosos en la Colombia de los 90 durante la guerra contra los varones de la droga. El agresor se dio a la fuga. 

Sin embargo, el extranjero con un impacto de bala, se bajo del auto y caminó hasta el Hospital de Punta Pacífica y solicitó asistencia médica sin ayuda de nadie. 

Por el momento el área se mantiene acordonada por la policía, lo que debe generar un congestionamiento vehicular de proporciones considerables. 

 (Noticia en Desarrollo)

El extranjero herido se bajó de la camioneta y acudió al Hospital de Punta Pacífica para ser atendido. Foto/ Aris Mariota ENS
navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *