Bayern Múnich saca ventaja para enfrentar al Borussia en Copa Champions

Bayern Múnich saca ventaja para enfrentar al Borussia en Copa Champions
En 2015- 2016 quedó como semifinalista en la Copa de Campeones. Foto/ AFP

El gigante de Baviera sueña con liderar la Copa Champions que desde 2013 no obtiene, tomando como ventaja el exitoso rendimiento de los jugadores 

Con 28 goles marcados en sus últimos seis partidos, el Bayern Múnich (1º) asusta y aspira en la recta final del curso al triplete Bundesliga-Copa-Champions, empezando por el campeonato nacional, en el que el domingo cierra la 25ª jornada ante el Borussia Moenchengladbach (9º).

Líder con diez puntos de ventaja sobre el RB Leipzig (2º), desinflado en las últimas semanas, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti parece haber encontrado la forma en el momento en el que se juegan los títulos. Su último partido lo saldó con un 3-0 ante el Eintracht Fráncfort (6º), pero no fue su día más inspirado.

“Fue una débil actuación”, señaló con dureza el central Mats Hummels, crucial al salvar un gol cantado con 0-0 en el marcador cuando Manuel Neuer ya había sido regateado.

El defensa podrá reencontrarse con su pareja habitual en el club bávaro y en la selección alemana, Jerome Boateng, de regreso al grupo tras más de tres meses parado por una operación en el músculo pectoral derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *