Concolón del 16 de marzo de 2017

Click muy caro

Solidaridad con el chico que perdió el trabajo en el IFARHU al publicar en la cuenta iinstitucional la foto de su muy bien plantada señora en vestido de baño… me dijo Tinín que con una señora así el habría hecho lo mismo. Que quiere una como esa cuando sea grande… ¡Atrevido!… 

¡Aris y ya!

El coronel Roberto Díaz Herrera publicó ayer en su perfil de Face Book una denuncia en la que aseguran que el Puma de Chorrera,  tenía una periodista trabajando en la emisora  La Exitosa de su propiedad y a que no me dicen con que le pagaba… con ¡¡¡plata de las donaciones!!! …  

Sin Disimulo

Sombrerito ayer andaba por las audiencias del Conde matutino del mal humor.  allá dejo  claro y sin duda alguna que la Asamblea y el Ejecutivo tienen  una repugna  entre Odebrecht y donaciones … 

Sin Disimulo II

Según Sombrerito Varela y Loconelli son los más beneficiados de que los diputados estén “achicopalados” sin moral para investigarse  y encima la cosa es investigarse a ellos mismos.

Vía Tocumen

Transitar por ella a toda hora es nada más y nada menos que imposible. el tranque se forma ahora hasta en sentido a las afueras desde antes de las 6am… ¡Hagan algo por favor!

Encerraditos

Los dirigentes médicos estuvieron ayer toda la tarde en el 519 de Clayton dialogando con los bass de la CSS ( los interinos), sacando el lápiz para ver si alcanzan esta vez ,,, 

Santos enredos

Robenbrecht le ha generado al Juan Ma en Colombia un  mafa que día a día lo pasan hechos un nudo. Resulta que hoy le toco hacerse el indignado porque uno de los de s equipo confesó que a la campaña de 2010 le entro dinero de Robenbrecht…. Hay Santos… 

Y me voy  raspa’ la paila pa’ saca’ ,más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *