Concolón del 17 de marzo de 2017

Calladito… 

Ayer la Corte  echó por tierra el  intento de reglamentar las donaciones de la Asamblea y al mismo tiempo dio el pase  a gol para que se acabe de una buena vez con esa práctica. Pero como que a Freddy le molestó algo… y en un comunicado recacionario se quejó hasta del color de la tinta con que los magistrados firmaron.Después de varios párrafos de rezongo, finalmente dicen que van demandar las donaciones por inconstitucionales…  La pregunta:      ¿Y por qué habrán esperado tanto para hacerlo… ?  Consejo gratis… era mejor actuar que hablar… recuerde que Calladito, más bonito… 

¿Y la cabalgata?

Con todo esto se nos olvidó preguntar en la Contraloría  en qué quedó  la cabalgata en la hermosa ciudad de David que tenía preparada y anunciada Freddy…  ¿Galopando no?

De película

Lo del ataque a un irlandés ayer en Punta Pacífica es preocupante, el sicario en moto se le acercó al auto y disparó 10 veces, según los testigos… parecía una escena sacada de Hollywood, solo que no es cuento, es la vida real en Panama City… 

De película II

La cuestión es que el irlandés salió caminando del carro y fue al hospital solito, Tinín juraba ayer que era Mel Gibson… haciendo Arma Mortal 10… 

De terror

Pero en la tarde lo malo se volvió peor cuando en San Francisco la gente de Sancho Pinzón agarró a todo el motorizado que pudo en una redada que hasta colapsó los sistemas de @ProtegeryServir, ¡Motorizado visto, motorizado preso!

Se agrava

Eso de el hombre fuerte ahora sí no va con Noriega. Ayer le practicaron una traqueotomía, es decir  parece haber problemas respiratorios en el panorama, como que el cuadro se agrava… 

Sin Filtro

El MINSA certificó que en Patacón los ríos Mocambo y Cárdenas están casi que radioactivos… los líquidos residuales del relleno sanitario de Cerro Patacón le llegan sin filtro…  van derechito a la fuente  hídrica… lo más triste  es que este crimen ecológico parece que quedará sin responsable… Hablan de unas 15 mil personas afectadas en Ancón. 

Control

Donde si hay filtro es en las comunidades que rodean los terrenos de Minera Panamá en Coclé. Dicen los vecinos que tienen carnet y horario para circular por el área…¡¡¿Serio?!!… y que nadie los puede visitar porque sin carnet ¡nadie pasa!… 

O todos en la cama o… 

La gente en Redes Sociales ayer solidaria con el Comunity Manager del IFARHU que despidieron por una publicación que hizo por error … empezaron e enumerar una serie de “errores” y horrores que se dan en esa institución en los que todos salen ilesos…  vivitos y cobrando…  Pedían que la ley sea igual para todos… A propósito después nos dijeron que la señora en la foto es la mujer de un artista…  se fregó Tinín que la quería conocer… 

Yo me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *