Grupo musical surcoreano obsesionado con cirugías plásticas

Grupo musical surcoreano obsesionado con cirugías plásticas
Las cantantes decidieron hacer una canción sobre sus cirugías, sin esconderlas. Foto/ AFP

Corea del Sur es el tercer mercado mundial de cirugía plástica. El grupo musical, está integrado por 4 chicas que salen a cantar en los escenarios, llenas de vendas por cirugías recién hechas 

Las integrantes de un grupo de música surcoreano han hecho honor a la obsesión de su país por la cirugía plástica y han pasado por quirófano para su último sencillo, con el fin de obtener ojos más redondos, rostros más finos o pechos más grandes.

Para encarnar “Volverse hermosas” antes de que este título saliera el jueves, las cuatro integrantes de SixBomb, un oscuro grupo de K-pop, el pop surcoreano, se sometieron a varias operaciones quirúrgicas. 

En una serie de videos, se las puede ver acudiendo a la clínica o instalándose en el quirófano antes de ponerse a bailar con vendajes por todo el cuerpo y los ojos escondidos tras gafas negras. 

“Todo el mundo me sigue, saben que soy hermosa”, cantan en coreano en “Volverse hermosas”, un tema de electro-dance que recuerda a Gangman Style, el éxito mundial de Psy. 

La canción parece ser la antítesis perfecta de “Born this way” (“Nacido así”) de Lady Gaga, en la que la cantante explica que ella es “bella a su manera, pues Dios no comete errores”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *