Concolón del 18 de marzo de 2017

Apagón

De unos años para acá se está volviendo común que los incendios de herbazales en  el área cercana a la Estación de Medición de ETESA en la capital, terminen afectando la distribución de energía,  Lo de anoche fue menor que la vez anterior, pero algo hay que hacer con la vulnerabilidad hacia los incendios, sino otro día puede ser peor…

Turno

El magistrado Cedalise quedó con la otra papa caliente que les mandó Cedeño a la Tremenda Corte, la denuncia contra el presidente de la Asamblea. Todas las miradas apuntan al Pleno la semana que entra…

Audiencia

También en la Tremenda Corte pidieron una audiencia de imputación contra Loconelli por la lista interminable de indultos que se fabricó después de perder las elecciones, donde indultaba hasta gente que no había sido condenada…  Como dice la canción de Rubensito, “Las Cuentas del alma no se acaban nunca de pagar”.

Vaticinio

Uno de esos videntes de la política local me dice que en 2019 ve a Disco Rayao’ en partiéndose en dos, los leales a las locuras y otros acomodados en una alianza con algún tradicional. ¿Tu crees?

Trivia

¿Cómo se llama la institución de Plaza Edison donde la directora y la sub están de viaje y la casa acá esta sola y abandonada?… Si quieres una pista tendrás que esperar el 8 de marzo… 

Pregunta

¿En qué quedaron los  vale que estaban amotinados en Paso Canoas? Los habrán dejado entrar forzados a regularizarse o como dice “Yastin Biber”… Nah, nah, nah… 

Arreglen eso

La isleta en la Tumba Muerto por la entrada de las Barriadas el Bosque y Linda Vista se está llenando de vendedores de frutas, que tienen cada vez más ocupada el área… arreglen eso ahora que en 3 o 5 años para moverlos van a tener que indemnizarlos… 

Y me voy a raspá’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *