Mientras personal evalúa los daños causados en las instalaciones de salud, los usuarios deberán esperar hasta el domingo a las 7:00 a.m.
Más instituciones siguen informando sobre los daños colaterales que provocó el apagón de energía eléctrica y la Caja de Seguro Social (CSS) no escapa de ésta realidad.
Según un comunicado oficial, las policlínicas Manuel Maria Valdés, ubicada en San Miguelito y la Alejandro de la Guardia en Bethania estarán cerradas hasta el domingo 19 de marzo a las 7:00 de la mañana.
Mientras tanto, personal de la institución de salud se mantiene evaluando “los daños producidos” en el área de cuarto de urgencias, aires acondicionados y otros, explica el informe.
Se recomienda a los usuarios que requieran ser atendidos, acudan a las siguientes instituciones: J.J. Vallarino de Juan Diaz, Generoso de la Guardia de Santa Librada, Susana Jones de Villa Lucre; el Irma Lourdes Tzanenatos de la 24 de Diciembre y el Complejo Hospitalario Metropolitano, Dr. Arnulfo Arias Madrid que “se mantienen brindando los servicios de forma normal”.