CSS anuncia cierre de Policlínicas de Bethania y San Miguelito

CSS anuncia cierre de Policlínicas de Bethania y San Miguelito
CSS extenderá horario de los cuartos de urgencia en el área metropolitana desde este jueves. Foto/ CSS

Mientras personal evalúa los daños causados en las instalaciones de salud, los usuarios deberán esperar hasta el domingo a las 7:00 a.m. 

Más instituciones siguen informando sobre los daños colaterales que provocó el apagón de energía eléctrica y la Caja de Seguro Social (CSS) no escapa de ésta realidad. 

Según un comunicado oficial, las policlínicas Manuel Maria Valdés, ubicada en San Miguelito y la Alejandro de la Guardia en Bethania estarán cerradas hasta el domingo 19 de marzo a las 7:00 de la mañana.

Mientras tanto, personal de la institución de salud se mantiene evaluando “los daños producidos” en el área de cuarto de urgencias, aires acondicionados y otros, explica el informe. 

Se recomienda a los usuarios que requieran ser atendidos, acudan a las siguientes instituciones: J.J. Vallarino de Juan Diaz, Generoso de la Guardia de Santa Librada, Susana Jones de Villa Lucre; el Irma Lourdes Tzanenatos de la 24 de Diciembre y el Complejo Hospitalario Metropolitano, Dr. Arnulfo Arias Madrid que “se mantienen brindando los servicios de forma normal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *