Suministro de Energía se restablece piden disminuir consumo

Suministro de Energía se restablece piden disminuir consumo
Con esta decisión de Gobierno Nacional 1 millón 152 mil de clientes serán beneficiados. Foto/Archivo.

Policlínicas de San Miguelito  y Bethania se mantendrán cerradas hasta el domingo en la mañana. Mientras termina operativo de reemplazo de transformadores se recomienda disminuir el uso de energía eléctrica

A través de la cuenta de twitter del Presidente Juan Carlos Varela se informó que el suministro de electricidad se restableció en su totalidad, mientras tanto el equipo de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) continúa los trabajos de estabilización. 

Además la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informó que las subestaciones de Tinajitas y Monte Oscuro están siendo habilitadas para la estabilización de energía en las comunidades que fueron afectadas del Distrito de San Miguelito. 

El comunicado advierte que mientras se realizan los trabajos al sistema, ” habrá algunas fluctuaciones temporales”, hasta que culmine el operativo de “reemplazo de los tres transformadores”. 

Por su parte, La Caja de Seguro Social (CSS) anunció que se suspenderá el servicio a los usuarios de las policlínicas Manuel Maria Valdés, ubicada en San Miguelito y la Alejandro de la Guardia en Bethania hasta el domingo a las 7:00 de la mañana, mientras se ubican los daños en los cuartos de Urgencia y aires acondicionados. 

En cuanto a la Jornada de Carnetización para San Miguelito, se dio a conocer que los servicios se restablecerán durante la tarde del sábado. 

También se normalizó las operaciones postuarias en la Ciudad de Panamá y Colón.

En tanto, Gas Natural Fenosa solicitó a la población disminuir los niveles de consumo, hasta tanto se logren culminar los trabajos de reparación.

Tercer Comunicado de FTC
Gas Natural Fenosa solicitó disminuir consumo
navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *