Brava Pizza hace las paces con los futbolistas discriminados

Brava Pizza hace las paces con los futbolistas discriminados

 La noche del lunes todo era sonrisas, abrazos y “buena vibra”. El propietario de Brava Pizza logró finalmente hacer las paces públicamente con los futbolista de la selección Sub-17 que fueron discriminados en su local 72 horas antes.

Resulta que ayer tras un día de reuniones y entrevistas el propietario de la cadena de restaurantes Brava Pizza & Espuma, Iván Kourany Moltó,  anunció que los 4 chicos discriminados el viernes en la noche recibirán una  beca de 100 dólares al mes durante un año,  lo que alcanza unos 4,800 dólares.

El anuncio se hizo claro está con los 4 chicos ofendidos en Brava Pizza, pero  esta vez  en una situación totalmente diferente en la que todo fue risas y buena voluntad.  El restaurante también apoyará la campaña #CeroDiscriminación,  que impulsa Felipe Borowsky gerente del equipo de fútbol Costa del Este FC y quien denunció en sus redes sociales el incidente Brava Pizza. 

Pero no todo ha sido desembolsos para el restaurante que además se convirtió en tendencia en redes sociales, anoche por ejemplo el presidente de la Asociación de Consumidores Pedro Acosta publicó en su cuenta de Facebook “Con todo lo que ha pasado me han dado ganas de ir a comer en Brava Pizza”.

 

Una Respuesta
  1. Es hacer las paces, con “c”.
    Los pases se dan el fútbol.
    Periodismo chabacano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *