Concolón del 23 de marzo de2017

Puro C4

Leyendo de todo lo que sale por ahí, Tinín se puso a ver los nombres de las figuras que integran el Partido de Toto Álvarez… y hay puro Chiricano, na’ mas le faltó  JM y Famanía…  mira tú… pa’ onde va el PAIS… 

En Proceso

Me han contado que en la Asamblea hay una pareja  que se lleva 5 mil trancas al mes entre lo dos, que dirá Simba de eso,, a lo mejor se crea otra comisión como la que integra  Tito Afú… Ese menú lo vengo preparando… pelen el ojo…

Corto Circuito

Algo no esta haciendo buena conexión en esto de los apagones. ETESA tiene que explicarnos como a niños de tercer grado, (así como decía Denzel), qué provoca las explosiones, cuantos “foquitos” de esos hay y si las medidas que no se tomaron desde el lunes nos están pasando factura….

Entretainment

Decía el pelao Errol Caballlero en Redes Sociales que la cartelera de shows ha sido de lo más variada, drama con los futbolistas de Brava Pizza, Suspenso con la “Profe Teresita”, Ecología con los Guayacanes, en fín él colega de Tinín está seguro que esto no para hasta el día que se revelan los datos de Robenbrecht … Jooo 

Avistamiento

Al que se le vi muy involucrado en un negocio de venta de bienes raíces a extranjeros, fue al exministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera. En el Marriot habían unos 100 Baby Boomers interesados en invertir en comprar terrenitos y  casitas, Aguilera estaba del lado de los vendedores… ¡Mira tú!

Agridulce

Un close up a la cara de Sombrerito ayer cuando le dio el abrazo al Gato de monte, le dejó sus dudas a Tinín. Dice que la percepción que se da es que Sombrerito no estaba muy contento… El Gato fue más vivo y miró para el lao’ donde no había cámaras… 

¡Upsss!

El audio de la “Bass” del IDAAN la noche del martes cuando tuvo una exclamación poco recomendable en horario familiar. La pregunta fue un cáos y la respuesta… anarquía,,,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *