Concolón del 24 de marzo de 2017

Desconectado

Iván Barría se desenchufó ayer y renunció a la gerencia de ETESA. Dejando todavía más dudas que antes. ¿Qué provocó las explosiones y los apagones? ¿Tenemos o no que aplicar medidas de ahorro y por qué? lo último que dijo fue : “El sistema esta frágil” y después de ahí renunció… aquí algo hace corto circuito…

No perdonan

En medio de la renuncia de Barría, un amigo de Tinín lo llamó para decirle la realidad. Lo que pasó fue que Barría escuchó la grabación de su explicación de las explosiones y el mismo no se aguantó… Ley de Murphie“… 

Pedigree

No se olviden que Iván es hermano de Aurelio Barría, un dirigente de la cruzada civilista, hoy agrupada en MOVIN, movimiento que se distanció del gobierno y además colaborador de las empresas de mi Tío  “S”, que dicen los que entienden de esto que entre el príncipe del Miramar y Tío “S” la cosa no es como antes… 

Hablemos claro

El aumento de anualidad en el IJA es de 650 dólares … el director académico anda dividiendo eso en cuotas mensuales, pero la matemática es exacta profe… Diga cuantos estudiantes tiene y vamos a saber cuanto es lo adicional que espera recibir en 2018…  Ojo y la matricula también aumentó. 

Hablemos claro II

Dice el vocero del IJA que hay 11 meses para que cada quien tome sus decisiones… Engañando a la gente… si las matriculas empiezan en agosto… eso me da  4 meses nada más…  Si ese profe sigue así puede llegar a  diputado…  Hey profe: “di-pus”…. 

Nuevo partido

A propósito de los “di-pus” ayer desde la cueva de los 71 mandaron una información en la que hablaban sobre el partido FAP… no se si fue error y  debía decir FAD o  es que hay un partido nuevo que nada más ellos conocen… 

Cepo

Ayer le explicaron a Tinín como funciona el Cepo de los ngäbes, y quedó aterrorizado, la cuestión es hasta que la persona se haga sus necesidades del dolor que le infringen… ¡Madre mía!

Cepo II

Le dijeron a Tinín que los “ajusticiadores”  ngäbes  se creen INTERPOL y tiene operativo de búsqueda en “código rojo” para otras 41 personas entre esas Silvia Carrera…   A huir Tinín… 

Monstroseado

El Pequeño López, director encargado de la CSS, ha perdido la calma este martes en la noche. Urgencia del  Complejo está a reventar estos días y el hombre se fue allá dizque a arreglar… Pero el nivel de frustración fue tanto que terminó discutiendo de tú a tú con los pacientes… “Yo estoy aquí cuando podría estar durmiendo”, gritaba  el Pequeño López y la gente le contestaba, que al menos él tenía esa opción… 

Monstroseado II

No se si la frustración es porque no ha podido resolver nada en sus 90 Días o porque sabe que se están acabando, pero en eso una señora le dijo que llamaría al periodista Álvaro Alvarado y El Pequeño López respondió: “Aquí te paso el número”… y los funcionarios esos que dan el peor servicio aplaudían a su director.. ¡Bravo! le quedó hermoso… 

Preguntas sueltas

¿Por qué el Pequeño López  alardea de sus lazos con un periodista? ¿Creerá que estos vínculos le ponen a salvo de las críticas? ¿Los periodista no es que se deben a los hechos? ¿Por qué ya algunos medios y periodistas que vivían hablando las muchas fallas de la CSS parecen haberlas olvidado?…  ¡Tinín pásame el número de Álvaro ahi… !

La roja vs Trinidad

  Después de una semana de lo más entretenida, hoy vuelve el sueño mundialista.   Panamá enfrenta a Trinidad y Tobago a domicilio. EL martes están en el Romel cara a cara con USA… Nuestros mejores deseos al equipo… 

Y me voy a raspa’ la paila pa saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *