Concolón del 25 de marzo de 2017

Carcajada

Ayer en la conferencia mañanera que  organizó la defensa de el exconsejero la reacción de Guillermina fue tenaz… soltó una carcajada teatral, cuando le hablaron de los cargos de blanqueo de capitales…. “Ojalá puedan probar algo”, decía en su mensaje de respuesta al Ministerio Público. 

Ni las tuyas ni las de ellos

Rigoberto ha dicho la frase que faltaba. Toda donación con fondos públicos “no tiene sustento constitucional”, ni la de los “Di-pus” ni las que hace el Ejecutivo… ahora sí torció la puerca el rabo…

¿ Y La Demanda?

A propósito Freddy Malboro había dicho que  demandaría las donaciones de los “Di-pus”, por inconstitucionales,  ¿Qué le habrá pasado que  eso no ha pasado? vamo’ a dejalo ahí, como decía Mollo

Reflexión válida

Con la captura de un presunto impostor vestido de azulejo de la ATTT, decía Lim-Yuen en su programa de radio que esa trampa era para corruptos, porque la única cosa que podía hacer el tipo era coimear… y si tu no eres coimeador… pufff no hay negocio…  

Beneficios

Los que se salvaron fueron los trbajadores  administrativos de la CSS, que van a tener  el día de cumple  libre, podrán usar los compensatorios casi que de manera expedita y podrán fraccionar sus vacaciones hasta por siete días… joooo y es que esa gente atiende ‘taaan’ bien  Tinín, … 

90 Días

Se le acaba el tiempo al Pequeño López como encargado de la CSS, esta semana debe definirse el nuevo director…  en los 6 días que le quedan a marzo, la Corte debe pronunciarse y el Príncipe del Miramar escoger al afortunado… 

Tropiezo

Ayer perdió la Sele en Puerto España, regresa al Romel el martes frente a un USA agigantado porque le metió 6 a Honduras… bueno muchachos hay que meterle ganas… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *