Costa Rica amenaza a Honduras con la victoria el martes

Costa Rica amenaza a Honduras con la victoria el martes
La Federación de Honduras escogió las 3:00 de la tarde para el partido. Foto/ AFP

“Estamos muy golpeados y sorprendidos”, dijo el técnico de la selección hondureña, Luis Pinto. Agregó que están avergonzados, sin embargo esperan hacer cambios para levantarse

Costa Rica saltará como clara favorita ante Honduras, que llega humillada tras ser goleada 6-0 por Estados Unidos, cuando se dispute el próximo martes la cuarta fecha del hexagonal final de la Concacaf hacia Rusia-2018.

El partido se disputará en el estadio Morazán, con capacidad para 17.000 personas, porque el Olímpico Metropolitano (40.000 personas), también de San Pedro Sula, fue sancionado por la FIFA por gritos homofóbicos de los aficionados en el partido que Honduras perdió 0-1 ante Panamá el 11 de noviembre pasado.

La Federación de Fútbol de Honduras escogió las 15H00 locales para disputar el partido ante Costa Rica para tratar de sacar ventaja por el calor, pronosticado arriba de los 30 grados centígrados.

El colombiano Jorge Luis Pinto tiene la dura tarea de levantar el ánimo de un equipo desmoralizado porque, aparte de recibir una goleada histórica, cayó al fondo de la tabla, superado por la diferencia de goles por Estados Unidos y Trinidad y Tobago, todos con tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *