Messi es sancionado por decir "palabras injuriosas" contra árbitro

Messi es sancionado por decir "palabras injuriosas" contra árbitro
Messi no estará en los partidos a disputarse contra Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú. Foto/ AFP

 La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso una multa al astro del fútbol por más de 10 mil dólares y no podrá participar en cuatro partidos con la selección Argentina 

La FIFA suspendió a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina al considerarlo culpable de pronunciar “palabras injuriosas contra un árbitro asistente” el 24 de marzo en el triunfo 1-0 de su selección ante Chile, anunció el organismo este martes.

“En consecuencia se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10.000 francos suizos (10.167 dólares). El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina”, que se disputa este martes, explicó la FIFA.

“El resto de la sanción deberá ser cumplida en los siguientes partidos de Argentina en la competición preliminar del Mundial”, añadió la federación internacional.

Tras finalizar el duelo ante Chile, Messi se dirigió visiblemente molesto hacia uno de los asistentes para recriminarle que le hubiera señalado falta en una acción en la banda, en la prolongación del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *