Chile recupera el rumbo tras vencer 3-0 a Venezuela

Chile recupera el rumbo tras vencer 3-0 a Venezuela
Chile quedó en el cuarto puesto de la tabla con 23 puntos, en la zona de clasificación directa al Mundial. Foto/ AFP

Ganamos un partido dificilísimo, el que no está contento es porque subestima” a la visita, comentó por su parte el entrenador chileno, Juan Antonio Pizzi

Chile recuperó el rumbo al Mundial Rusia-2018 tras vencer 3-1 a Venezuela en Santiago, en un duelo que marcó hitos pero que en el final dejó un sabor amargo para los bicampeones de América.

En siete minutos, Chile ya vencía a Venezuela por 2-0 con goles de Alexis Sánchez y Esteban Paredes, en un arranque de ensueño y desahogo tras la triste derrota sufrida cuatro días antes frente a Argentina en Buenos Aires.

Pero lo que parecía se encaminaba a ser una goleada monumental se enredó en la última parte por una serie de errores y desatenciones de un equipo que pecó de confianza y dejó abrir espacios a su rival.

“Chile gana con dos caras” tituló el diario La Tercera, explicando en su crónica que la selección chilena jugó “un primer tiempo brillante pero sufrió en el complemento por su relajo”.

“No es justo quedar con un sabor amargo tras una victoria clave de 3-1 frente a Venezuela. No es justo que después de un primer tiempo brillante, la ‘Roja’ termine sufriendo por su abuso de confianza”, agregó el diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *