Concolón del 29 de marzo de 2018

Aún respiramos

La Sele empató a un gol con USA anoche y mantiene sus posibilidades de ir a Rusia 2018. Lo que más se habló en la noche fue  el error del “Capi” Baloy que terminó costando el gol de USA…  Lo que molesta es que vez tras vez,  la misma cosa… Un tema más mental que deportivo… 

Noche de Fútbol

Lo bueno: Panamá sigue con opciones de llegar a Rusia 2018 y el apoyo del público es evidente. Lo Malo: qué Panamá pudo ganar ese juego y Lo Feo: un periodista mexicano hablando mal de los estadios canaleros 

40 y 20

Muy comentada anoche la nota  de En Segundos en la que queda plasmada la clave por la que el “capi” no pudo con el gringuito y de una jugada este terminó abriendo el marcador…” los calendarios Tinín… los calendaarios”

Haga Algo!

La OEA decidió ayer que se debe  debe actuar pronto en el caso de Venezuela. La reunión fue kilométrica, pero unos 20 países pidieron al organismo fijar una hoja de ruta para recuperar la institucioalidad en ese país…

Agachaditos

 Mientras hablamos de fútbol, de Águilas y otras cosas, en l Asamblea andan como chiquillo travieso en pasolitario. Anoche mientras todos nos enfocabamos en Fútbol, Bolillo y Baloy… Ellos dijeron que no había consenso para las Reformas electorales.  Dicen que hoy retoman el debate.. vamos a estar pendientes… 

Diferido

La tremenda Corte dejó la decisión sobre si admitir o no la demanda contra Simba en el tintero, hasta el jueves 30…  Así que aún no sabemos que pasará con las donaciones…

Conexión

¿Hay un lazo entre los apagones Barría y la falla eléctrica que se dio ayer en la planta de telefonía y que dejó a usuarios de Digicell y CWP sin servicio varias horas? 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más Concolón… ¡Revueélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *