Concolón del 30 de marzo de 2017

Nudo

Las cosas parecen estar muy duras entre la gente del Perredé y los Ñames por el control de la Cueva de los 71. La pelea tiene una cadena de denuncias en la tremenda Corte por un lado y las reformas electorales congeladas por el otro.El departamento de pinzas en su apogeo. 

El Informe “Lite”

Un amigo de Tinín le dijo que apuesta 3 a 1 a que la Comisión de los “Di-Pus”, entregará un informe que parecera un catálogo de Sears, lleno de fotos conmovedoras justificando la necesidad de las donaciones  sin hablar de la legalidad de estas y mucho menos denunciando si alguna no se entregó… ¿Qué habrá visto ese pelao?

Desenlace

Como todos sus movimientos están fríamente calculados, los 90 días de la Comisión terminan dos semanas antes del 1 de julio… Qué oportunos ¿no?…. 

Tope

Otro tema que llega a su desenlace es la designación de un nuevo director en la Caja de Problemas, el Príncipe del Miramar dice que a mediado de Abril enviará su designación a la Asamablea… añadió que está dispuesto a  escoger (si no es que ya lo hizo) de la lista completa en el probable evento que la Corte Suprema no se pronuncie en la próximas 48 horas

Quejas

Las personas con discapacidades físicas que los inmovilizan amanecen hoy en la Zona Paga del Marañón. Se quejan de la demora en la habilitación de las zonas pagas y el trato que reciben en los Metro Buses. 

Elogios

El expreso de Puerto Caimito, (Mariano Rivera)  recibió unos cuantos piropos al compartir la mesa con Donald Trump en una reunión de organismos contra el abuso de drogas. “¡Cuánatos bates rompistes?” le pregunto Trump a Mariano que respondió sonriente: “Muchos”… 

Respuesta “al aire”

Hay veces que responder nos pone en peor condición. Un ejemplo la respuesta de Lio Messi ante la FIFA por la sanción recibida tras un incidente donde dijo algunas cosas feas al arbitro. Dice el astro que el estaba “hablando al aire”… ¡Por favor !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *